Capitol Vintage

Aviso legal de vintageropa.es

INFORMACIÓN GENERAL EXIGIDA POR EL ARTÍCULO 10 DE LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE INFORMACIÓN Y CORREO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA (LSSICE).


Este sitio-web, en adelante Capitol Vintage, es propiedad de Teresa Cerezo Poves con DNI 50434994l y domicilio en C/ Molinos de Arriba 76. Formas de contacto: 651 68 52 29 o via email AQUI.

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Capitol Vintage es el sitio-web destinado a publicitar e informar de nuestros articulos, asi como a la venta de los mismos.

El acceso a este sitio web es totalmente gratuito, siendo obligatorio el conocimiento y aceptación de el aviso legal y las condiciones de uso del mismo. La aceptación de este aviso legal y condiciones de uso tendrá carácter contractual y deberá ser plena no permitiéndose las aceptaciones condicionadas. Estas condiciones de uso están dirigidas a los usuarios (visitantes/clientes) de la web.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito del sitio Web y de su contenido, de conformidad con la ordenamiento jurídico aplicable y las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio Web. El Usuario en ningún caso podrá:
  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio Web y/o de su contenido con fines antijurídicos, prohibidos en estas Condiciones Generales, lesivos de derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan producir daños o perjuicios en un equipo informático.
  • Acceder o intentar acceder a áreas restringidas del sitio Web, sin consentimiento de Capitol Vintage .
  • Causar daños en los sistemas físicos o lógicos de Capitol Vintage de sus proveedores o de terceros
  • Introducir o propagar en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de "el administrador", de sus proveedores o de terceros
  • Intentar acceder, manejar y/o manipular los datos de Capitol Vintage terceros proveedores y otros usuarios
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Capitol Vintage o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos
  • Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas Web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio Web y/o de los contenidos.
  • Capitol Vintage se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del sitio Web por parte de un Usuario.

    DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

    El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio Web, pertenecen a Capitol Vintage y/o a terceros. En ningún caso el acceso al sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, o cesión total ni parcial de dichos derechos.

    Capitol Vintage autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir los Contenidos y/o los elementos insertados en el sitio Web exclusivamente para su uso particular y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será imprescindible obtener el consentimiento por escrito del titular de los derechos de que se trate.

    POLITICA DE PRIVACIDAD

    De conformidad a lo establecido en la ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos facilite se incluirán en el fichero automatizado de clientes del que es responsable Capitol Vintage con domicilio a efectos administrativos en la dirección ut supra.

    En virtud de los establecido en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico, el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico requiere la autorización expresa del destinatario. Por último, le informamos de que los ficheros de los clientes de Capitol Vintage donde están guardados sus datos, cumple con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad del tratamiento de sus datos, aún así Capitol Vintage no se hace responsable de posibles ataques hackers al servidor.

    LEY APLICABLE Y JURISDICCION

    Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web Capitol Vintage o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de MALAGA (España). Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por carta a la direccion arriba indicada.

    Especialistas en ropa vintage y de segundamano.
    "Si no ha encontrado algun articulo en nuestro catálogo, haganoslo saber y se lo buscaremos al mejor precio y condiciones"

    Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Consulta nuestra política de cookies o
    cerrar